2010 Frutas E. Sánchez, S.L. Todos los derechos reservados.
Desde hace más de 35 años, nuestro éxito se ha basado siempre en la misma premisa: ofrecer a nuestros clientes los mismos productos con idénticos estándares de calidad. Gracias a ello, en la actualidad Frutas E. Sánchez está presente en más de 15 países de los 5 continentes, convirtiéndonos en referente nacional en importación y exportación de fruta.

Distribución
Nuestra pasión por la fruta nos ha llevado a cuidar al máximo todo el proceso de distribución, con el fin de preservar al 100% todas las cualidades de nuestros productos desde su recolección hasta el consumo final. Jugosas manzanas, peras, melocotones, deliciosas cerezas, kiwis, nectarinas..., cada producto está cuidado al máximo en todo su proceso,  para que no pierda ni un ápice de sabor, textura y estado de maduración. 
Nuestra fruta siempre llega a tiempo. Por eso, todos nuestros almacenes y centros de distribución cuentan con la mejor tecnología de organización y conservación, y están dotados de amplios accesos para la rápida distribución sin romper la cadena de frío que exige cada fruta.

Así, toda esta infraestructura nos permite efectuar repartos a diario de forma flexible, adaptándonos a los tiempos de los clientes más exigentes, y entregando nuestras frutas y verduras en las mejores condiciones.

Producción y preparación
Los mejores sabores los da la buena tierra. Nuestra "Finca La Pardina", situada en el corazón de la tierra aragonesa, gozan del excelente clima mediterráneo continental que proporciona a nuestras frutas las mejores cualidades de sabor y textura. Cada tallo, cada semilla, está bajo el atento cuidado del buen hacer de los hombres y mujeres que trabajan en Frutas E. Sánchez desde hace más de 50 años.
La Finca, situada en la región del Campo de Cariñena, posee más de 200 hectáreas de terrenos fértiles, y cuenta con los mejores sistemas de regadío y recolección, para que cada fruto crezca en las mejores condiciones.

Contacto
Español | English
Inicio